Nosotros

Nuestra misión

Comprometidos a otorgar experiencias inolvidables a nuestros clientes

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.

rafting
oficina

Nuestra visión

Los beneficios del turismo se reparten ampliamente entre toda la sociedad.

Nuestra Visión es lograr a través del desarrollo del Turismo Responsable en los destinos que operamos, que los mismos puedan mantener en el tiempo los principios de sostenibilidad.
Para ello, toda actividad turística que pretenda definirse como sostenible debe considerar que:

  1. Los Recursos naturales y culturales se deben conservar para su uso continuado en el futuro, al tiempo que reportan beneficios.
  2. El desarrollo turístico se planifica y gestiona de forma que no cause serios problemas ambientales o socioculturales.
  3. La calidad ambiental se mantiene y mejora.
  4. Se procura mantener un elevado nivel de satisfacción de los visitantes y el destino retiene su prestigio y potencial comercial.
  5. Los beneficios del turismo se reparten ampliamente entre toda la sociedad.

Experiencias inolvidables

Especializada en el turismo de grandes experiencias y la gestión de sensaciones dentro de las mismas, con un claro objetivo: fabricar momentos inolvidables

Desarrollamos experiencias turísticas, a partir del análisis de la economía creativa, considerando principios y metodologías de innovación para incrementar el valor, la calidad y la diversificación de la oferta en los destinos turísticos.

nuestros valores

ACONCAGUA TURISMO cuenta con políticas de prevención de explotación de seres humanos en cualquiera de sus formas, especialmente la sexual y en particular si afecta a niños. Adherimos a la campaña iniciada por UNICEF, OMT, SENAME entre otros.

Nuestros valores son pilares fundamentales de comportamiento en lo que hacemos

  • Amabilidad
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Confiabilidad
  • Calidad y excelencia en el servicio
  • Innovación
  • Pasión y compromiso