nuestros tours

valle de aconcagua

quillota wellness

Reseñas
4.3/5

Quillota y La Campana:

El valle de Aconcagua, tiene un sinnumero de hermosos y únicos rincones para recorrer. Una viña ubicada en la famosa «quebrada del ají», la cual produce vinos  de autor que ya han ganado varios premios, El Bellotal ubicado en el cerro La Campana, actual reserva Mundial de la Biósfera, alojamiento y tarde de spa en Open Hotel, son algunas de las actividades  que incluye este programa defin de semana.

 

argentina

Termas de cacheuta, mendoza

Reseñas
4.3/5

Parque de Agua – Termas de Cacheuta:

Este balneario termal cuenta con 10 piletas termales (/de diferentes temperaturas)
Piscinas Superiores: techadas y descubiertas con distintas profundidades para adultos y niños. Piscina con burbujas, jacuzzi, relax y duchas masajeadoras, habilitadas todo el año.
Piscinas inferiores: piscina octogonal con olas, y diferentes profundidades, río lento de 270 mts. Con túnel y cascada.

aventuras

Rapa nui, Isla de pascua

Reseñas
4.5/5

No hay otro lugar habitado en el mundo que esté tan aislado en el mar como la polinesia chilena. Así de única es la Isla de Pascua. Y es esa misma condición la que le otorga su autenticidad y un aura de fascinante misterio. ¡Ya es hora de que vengas a descubrir sus secretos!

adulto mayor

Quillota, valle encantado

Reseñas
4.5/5

Quillota, con su clima templado y cálido ofrece grandes oportunidades para disfrutar de una visita. Su plaza, nacida en la época colonial y reconstruída completamente el año 2008, es una de las más hermosas de la zona central de Chile.